Define a tu público antes de Hablar, para Enamorar

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vender emocionando

¿Cómo enamoran las grandes marcas?

El primer paso que deberíamos hacer, y que seguramente has hecho más veces, es definir de la manera más concreta a tu público: sea un cliente, un auditorio, seguidores en redes sociales…

Defínelo de la manera más concreta posible: cómo son, cuáles son sus características, sus miedos, qué buscan, cómo compran, cómo quieren que les vendan, cómo huelen, qué edad tienen, su condición social, sus miedos…

Vamos a hacer un ejemplo, vamos a detallar un público español adulto que compra postres en época Navideña:

  • Seguramente compre dulces típicos navideños para las visitas que pueda tener en esta época familiar.
  • Siente que es una comida para reencontrase con sus seres queridos que menos ve.
  • En esta época se puede sentir un poco más emotivo.
  • Lo que más valora en juntarse en familia, como en los viejos tiempos.
  • Al final, lo más importante no es la comida, lo más importante es compartir ese momento en tu hogar

¿Te sería ahora más fácil argumentar o crear una historia que emocione a tu público?

Sería así de sencillo, así de perfecto, como El Almendro aquí: https://www.youtube.com/watch?v=BR6WfTlKt30

  • Buenas noches.
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