El/la vendedor/a más grande del mundo

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
El vendedor más grande del mundo

Hay una táctica muy sencilla para avanzar en tus habilidades: lee los libros que te guíen a  avanzar en la consecución de tus metas, y aplica lo que ellos dicen. Es decir: aprende y aplica. Tan sencillo como eso.

Vamos a poner un ejemplo, con el libro: El vendedor más grande del mundo. De Og Mandino. Te dejo un resumen de sus 10 claves, que Og Mandino representa a través de pergaminos. Interprétalos a tu manera, con tu vida, con tus objetivos, con tus circunstancias. Hazlo tuyo, al fin y al cabo: todos somos diferentes. Tú puedes conseguir lo que quieras. Buen verano.

  1. PERGAMINO 1: “Me formaré en buenos hábitos y seré esclavo de ellos”
  2. PERGAMINO 2: “Saludaré este día con amor. Cuando quiera criticar me morderé la lengua, cuando me sienta inspirado a elogiar, lo proclamaré a los cuatro vientos”
  3. PERGAMINO 3: “Persistiré hasta alcanzar el éxito. Me abstendré de escuchar a aquellos que lloran y se quejan. Siempre daré un paso más. Mantendré los ojos en mis metas. No permitiré que jamás algún día termine en fracaso”
  4. PERGAMINO 4: “No imitaré. Concentraré mis esfuerzos en transformarme en la montaña más elevada”
  5. PERGAMINO 5: “No perderé un momento en lamentarme por las desgracias de ayer, porque no quiero desperdiciar lo bueno, en lo malo. Los deberes de hoy, los cumpliré hoy
  6. PERGAMINO 6: “Controlaré mis emociones. Si siento miedo, me lanzaré adelante. Si siento confianza excesiva, recordaré mis fracasos anteriores. Si me siento incompetente, recordaré mis éxitos del pasado. Si alcanzo grandes riquezas, recordaré mi boca hambrienta”
  7. PERGAMINO 7: “Cultivaré el hábito de la risa. Mi preocupación de hoy, me parecerá necia en 10 años, porque esto pasará también
  8. PERGAMINO 8: “Me pondré metas elevadas. Las proclamaré al mundo, aunque jamás proclamaré mis éxitos”
  9. PERGAMINO 9: “Procederé ahora mismo
  10. PERGAMINO 10: “Oraré y pediré. Pero no por las cosas que quiero conseguir. Oraré para que me señalen el camino y la dirección de lo que necesito hacer.
¿Quieres estar al día de los nuevos post? ¡Suscríbete!

 

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *