El secreto del éxito por Walter P. Chrysler

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
el secreto del éxito

La lectura te estimula. Hace que ates cabos. Te surgen ideas sin esfuerzo y te mantiene activo.

Por lo menos a mí me provoca eso. La frase de hoy es atribuida a Walter Chrysler, empresario del siglo XIX. La acabo de leer en el libro “El éxito de una persona corriente“, que tengo en mis manos gracias a Iago: amigo, cliente y un buen asesor financiero.

Quizá sea más fácil escribir esto en el balcón de mi casa, con unas vistas que agradezco poder ver todas las noches. La magia de vivir en una isla, es que tus ojos observan parajes naturales todos los días. Hoy he descubierto Garachico, un pueblo pequeño del norte de Tenerife, que le encanta a mi pareja Lady.

Y así, con este libro en mis manos, en la madrugada del sábado, me ha llegado la inspiración, toda de golpe, con la frase de Walter Chrysler.

¿Cuál es la frase?

Es una frase sencilla, que habrás escuchado miles de veces, y que a lo mejor te ha pasado de largo en innumerables ocasiones. O no. Pero si profundizas en ella, en todo lo que has logrado en tu vida, quizá coja más sentido.

Te la dejo aquí, sin explicaciones, sin aportes, sin ninguna reflexión sobre ella. Porque eres tú, el que le debe dar su significado más acertado.

“El verdadero secreto del éxito es el entusiasmo” Walter P. Chrysler

 

¿Quieres estar al día de los nuevos post? ¡Suscríbete!

 

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *