Míralo, pruébalo, cómpralo

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
mírame, pruébame, cómprame

Míralo, pruébalo, cómpralo” No es mío, es un slogan de Chevrolet de los años 1940.

Como dice Guy Kawasaki en su libro: “El arte de cautivar“, el tricolon es algo que debemos de tener en cuenta, para comunicar ideas de manera sencilla a nuestra audiencia.

¿Qué significa el tricolon?

Pues son frases que contienen tres partes de igual longitud, y que hacen que las personas retengamos el mensaje fácilmente.

Algún ejemplo:

  • Veni, vidi, vinci
  • Sangre, sudor, y lágrimas.
  • Ver, oir y …
  • Trabajo, trabajo y tra…

Ya sabes lo que hacer cuando me leas: mírame, pruébame, cómprame. Al fin y al cabo, me encantan los coches;)

¿Quieres estar al día de los nuevos post? ¡Suscríbete!

 

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *