Míralo, pruébalo, cómpralo

Comparte este artículo

mírame, pruébame, cómprame

«Míralo, pruébalo, cómpralo» No es mío, es un slogan de Chevrolet de los años 1940.

Como dice Guy Kawasaki en su libro: «El arte de cautivar«, el tricolon es algo que debemos de tener en cuenta, para comunicar ideas de manera sencilla a nuestra audiencia.

¿Qué significa el tricolon?

Pues son frases que contienen tres partes de igual longitud, y que hacen que las personas retengamos el mensaje fácilmente.

Algún ejemplo:

  • Veni, vidi, vinci
  • Sangre, sudor, y lágrimas.
  • Ver, oir y …
  • Trabajo, trabajo y tra…

Ya sabes lo que hacer cuando me leas: mírame, pruébame, cómprame. Al fin y al cabo, me encantan los coches;)

¿Quieres estar al día de los nuevos post? ¡Suscríbete!

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.