Sobre Mí

Mi paso por la Universidad y mis experiencias profesionales y personales, me han demostrado que detrás de todo proyecto, de toda empresa, de toda venta, de toda relación, hay un valor indiscutible: las personas.

Trato todos los días de comprender quiénes son esas personas, porqué piensan y actúan como lo hacen.Todos tenemos una historia que nos acompaña. Desde el entendimiento,uno puede ayudar y hacer que esa persona, esa empresa, saque lo mejor de sí misma.

He impartido charlas y formaciones durante 3 años y medio como Trainer de comunicación en Escuela Inventa, una escuela de hablar en público y ventas, apoyando y mejorando las habilidades de comunicación para profesionales y directivos gallegos y nacionales.

 

He sido parte del equipo del Foro Open Your Mind SCQ 2014 (Escuela Inventa y Grupo Affines) y del Foro Inventa tu Comunicación 2017 (Escuela Inventa) que ha aglutinado en sus ediciones más de 1000 asistentes y que busca demostrar al público en general que todos somos capaces de transmitir, de emocionar y de comunicar.

Con tareas como búsqueda de ponentes, patrocinios, colaboradores, dinamización del evento y como finalista de la primera edición de Speaker Talent 2017: un evento nacional que buscaba encontrar al mejor comunicador de España, me he dado cuenta que un evento no es solamente el cartel, hay que mimar cada detalle y sobre todo, generar una experiencia única al asistente.

Actualmente también llevo la responsabilidad comercial en Galicia de Inprosec: empresa especializada en la seguridad de la información (ciberseguridad) y consultores SAP & GRC : http://www.inprosec.es

Después de más de 10 años de experiencias profesionales puedo resumir el éxito profesional de cualquier persona en la conjugación de dos palabras que deben ir unidas: Aprender y Aplicar.