Silencio por favor

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
comunica con silencios...

Habrás escuchado muchas veces, que lo importante no es el qué, es el cómo.

En comunicación es imprescindible que lo tengamos siempre en cuenta si queremos enamorar a nuestro público: sea tu cliente, tu equipo de trabajo, un auditorio, o sencillamente, personas de tu entorno.

El silencio es una de las mejores armas para aumentar la intriga, el interés, para denotar importancia sobre lo que estás contando. Si quieres que tu público se quede con la idea que quieres transmitir, y además, quieres que le llegue a su pensamiento más profundo: realiza un buen silencio antes de trasladar tus ideas principales.

Te dejo algún ejemplo:

Recuérdalo: __________________ Silencio, por favor.

¿Quieres estar al día de los nuevos post? ¡Suscríbete!

 

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *