Un mar de oportunidades

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Mirando al mar en el majestuoso “final del mundo”, Finisterre, se puede apreciar la inmensidad del mar. Y te das cuenta, que en esta vida, el mundo está lleno de oportunidades, que tienes que ir a buscarlas, porque ahí están, esperando.

Si lo trasladas a la venta, es lo mismo: los nuevos clientes ahí están, esperando.

El ser humano tiende a remover el pasado, a negarse a abrir nuevas vías, porque estamos creados para buscar la seguridad: necesitamos un hogar, una familia, relaciones… por eso preferimos rebuscar en las mismas oportunidades de venta, y evitar abrir nuevas vías porque quizá nos obliguen a hacerlo de manera diferente, nos obliguen a salir de nuestra zona conocida, a salir de nuestra rutina, de nuestros hábitos aprendidos, y eso cuesta mucho.

¿Por qué crees que las habilidades que buscan las empresas número uno son tu capacidad de aprendizaje y tu manejo de la incertidumbre?

Porque son las cualidades necesarias en este mundo cambiante. Te recomiendo que aprendas a tomar decisiones, a cerrar etapas, que te atrevas a moverte por la inquietud, por lo nuevo, por lo desconocido. Disfruta de tus retos, de tus desafíos, de cómo la vida y las ventas te ponen a prueba. Abraza tu ilusión, tu esfuerzo, tus experiencias, tu vida. Reinvéntate cada día. Buenas ventas.

¿Quieres estar al día de los nuevos post? ¡Suscríbete!

 

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *