Un mar de oportunidades

Mirando al mar en el majestuoso “final del mundo”, Finisterre, se puede apreciar la inmensidad del mar. Y te das cuenta, que en esta vida, el mundo está lleno de oportunidades, que tienes que ir a buscarlas, porque ahí están, esperando.

Si lo trasladas a la venta, es lo mismo: los nuevos clientes ahí están, esperando.

El ser humano tiende a remover el pasado, a negarse a abrir nuevas vías, porque estamos creados para buscar la seguridad: necesitamos un hogar, una familia, relaciones… por eso preferimos rebuscar en las mismas oportunidades de venta, y evitar abrir nuevas vías porque quizá nos obliguen a hacerlo de manera diferente, nos obliguen a salir de nuestra zona conocida, a salir de nuestra rutina, de nuestros hábitos aprendidos, y eso cuesta mucho.

¿Por qué crees que las habilidades que buscan las empresas número uno son tu capacidad de aprendizaje y tu manejo de la incertidumbre?

Porque son las cualidades necesarias en este mundo cambiante. Te recomiendo que aprendas a tomar decisiones, a cerrar etapas, que te atrevas a moverte por la inquietud, por lo nuevo, por lo desconocido. Disfruta de tus retos, de tus desafíos, de cómo la vida y las ventas te ponen a prueba. Abraza tu ilusión, tu esfuerzo, tus experiencias, tu vida. Reinvéntate cada día. Buenas ventas.

marzo 2, 2019

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *