Una historia como la tuya

Comparte este artículo

Tu historia

Esta es la historia de una chica que tenía un sueño: ser cantante de country. Y quería lograrlo en la cuna de este género: Nashville, Tennessee.

Es la historia de una chica normal, como tú. Pero la vida no se lo pone fácil: varios errores y la falta de dinero le hacen pasar un año en un correccional. Cuando sale se enfrenta a su realidad: tiene dos niños que atender, y un nuevo trabajo que encontrar. Como tu historia, aunque con tus lecciones de vida. A tu manera.

¿Qué hacer ahora? ¿Darse por vencido y asumir responsabilidades?

                    Wild Rose pensativa

Ante presiones familiares por cambiar, por «afrontar su vida», deja su sueño a un lado. Y empieza a trabajar en la limpieza de un restaurante. Gana su dinero para cuidar a sus niños. Ya está, es responsable y realista. ¿Solucionado?

Como muchas historias del día a día. Quizá como la tuya. Pero la vida a veces te ofrece una segunda oportunidad. Su familia se ofrece a ayudarle. Esa que al principio le decía que era un sueño imposible.

Y se va a Tennessee. A luchar por sus sueños. Aunque tiene miedos. Como los tuyos.

Wild Rose cantando
            Wild Rose cantando country

Esta chica de Glasgow, se da cuenta cuál es su sueño real: ser cantante de country en su propia ciudad. Con su familia cerca. Ha encontrado qué quiere hacer de su vida. Sin renegar de quién es. Siendo ella misma.

Wild Rose con su familia
              Wild Rose con su familia

Justo ha encontrado su sitio, cuando ha luchado por sus sueños de infancia. ¿Cómo tú?

Esta puede ser una pequeña historia de una película. O puede que sea real. Puede, quizá, que conozcas historias parecidas. ¿Y si es la tuya?

 

¿Quieres estar al día de los nuevos post? ¡Suscríbete!

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.